English version
 
 

En las últimas tres décadas SERRATE PAZ & ASOCIADOS ha adquirido amplia experiencia y reconocimiento en la solución de problemáticas jurídicas binacionales.

A través de los abogados que lo componen, Serrate Paz & Asociados ofrece un sistema de consultoría externa, basado en la experiencia, conocimiento, capacidad y dedicación profesional por medio de la cual garantiza una plena disposición horaria para tratar todo asunto legal (judicial o extrajudicial) que sus clientes le requieran.

Realiza un análisis crítico de los problemas y dificultades legales que le consultan, más la comprensión de los objetivos de cada cliente en particular y la formulación de un diagnóstico adecuado para cada situación.

Junto al cliente, selecciona el medio idóneo para la realización de las tareas necesarias para lograr los resultados requeridos, en tiempo y forma oportunos, con un presupuesto de trabajo previo.

Serrate Paz & Asociados brinda un trato personalizado y un servicio confiable. Así los clientes, sobre todo internacionales, acceden a profesionales que al conocer acabadamente el país de destino del emprendimiento pueden compatibilizar la cultura de negocios internacional con la local.